Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Farre Dverd Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a) la Promoción y Comercialización de toda Clase de Frutas, Verduras, Hortalizas en General, Plantas y Hierbas Aromáticas. b) la Instalación y Explotación de Invernaderos y de Viveros de toda Clase de Plantas y de Árboles. c) la Prestación de toda Clase de Servicios Agrarios y la Realización de toda |
Domicilio Social | Calle pau Casals, 1![]() |
Constituida hace | 6 Años, 9 Meses y 16 Días |
Provincia | Lerida |
Localidad | Vilanova de Segria |
Teléfono | 626...
Ver teléfono 626...
|
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 0128 - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas |
SIC | 0189 - Especialidades hortícolas SC |
Actividad Informa | 1081150 - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Farre Dverd Sl. es una empresa cuya especialidad es: Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Farre Dverd Sl. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Vilanova de Segria en Calle pau Casals, 1, provincia de Lerida.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 0128 - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas.
Farre Dverd Sl. tiene como fecha de constitución 30/05/2018, hace 6 Años, 9 Meses y 16 Días. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 5 y 25. El volumen de ventas que ha registrado son Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social está en un tramo de entre De 3.100 a 60.000 €.
Como objeto social posee a) la Promoción y Comercialización de toda Clase de Frutas, Verduras, Hortalizas en General, Plantas y Hierbas Aromáticas. b) la Instalación y Explotación de Invernaderos y de Viveros de toda Clase de Plantas y de Árboles. c) la Prestación de toda Clase de Servicios Agrarios y la Realización de toda.
Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 626.... Puede ver la página web de esta empresa en http://www.dverd.com.
Dentro del Ranking Nacional ha mejorado 2.993 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 172125. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa se sitúa en la posición 2066, y ha mejorado 108 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 20, y ha mejorado 2 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-06-21 | 261352 | LERIDA |
Nombramientos | 2018-06-21 | 261351 | LERIDA |
Constitución | 2018-06-21 | 261351 | LERIDA |