Informa
Directorio de Empresas

Fashion District Marbella 26 Sl.

DenominaciónFashion District Marbella 26 Sl. (CIF)
Objeto SocialComercio al por Menor de Objetos de Regalo, Calzados, Vestidos y Complementos
Domicilio SocialCalle Estacion, 3 - B B 2 PLT BJcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Años, 2 Meses y 10 Días
ProvinciaMalaga
LocalidadMarbella
CNAE 20094719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
SIC5999 - Detallistas diversos SC
Actividad Informa1650000 - Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes
Información Empresas: Fashion District Marbella 26 Sl.
Toda la información de Fashion District Marbella 26 Sl. de Malaga . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Fashion District Marbella 26 Sl. y mucho más.

La empresa Fashion District Marbella 26 Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Fashion District Marbella 26 Sl. ha establecido su domicilio social en Calle Estacion, 3 - B B 2 PLT BJ, Marbella Malaga.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.

Su fecha de constitución data de hace 4 Años, 2 Meses y 10 Días, en 01/01/2021. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Fashion District Marbella 26 Sl. tiene registrado Comercio al por Menor de Objetos de Regalo, Calzados, Vestidos y Complementos.

Más información sobre Fashion District Marbella 26 Sl.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Fashion District Marbella 26 Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2021-01-075352MALAGA
Constitución2021-01-075352MALAGA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial