Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Fatima Diosa, S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | cnae 6832: Gestión Inmobiliaria. Resto de Actividades: la Representación, Importación y Exportación, Consignación, Distribución, Comercialización, Compra y Venta, Tanto al por Mayor como al Menor de todo tipo de Artículos Relacionados con el Sector de la Construcción, Fontanería, Electricidad, Ferre |
Domicilio Social | Calle los Emigrantes, 13 - DR, LOC![]() |
Constituida hace | 1 Meses y 25 Días |
Provincia | Palmas (las) |
Localidad | Puerto del Rosario |
CNAE 2009 | 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1834000 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial |
La empresa Fatima Diosa, S.l. ha establecido su actividad dentro de la categoría Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. La compañía Fatima Diosa, S.l. tiene su domicilio social en Calle los Emigrantes, 13 - DR, LOC, Puerto del Rosario, Palmas (las).
Su código del CNAE es el 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria.
Fue fundada en 16/01/2025, hace ahora 1 Meses y 25 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene como objeto social cnae 6832: Gestión Inmobiliaria. Resto de Actividades: la Representación, Importación y Exportación, Consignación, Distribución, Comercialización, Compra y Venta, Tanto al por Mayor como al Menor de todo tipo de Artículos Relacionados con el Sector de la Construcción, Fontanería, Electricidad, Ferre.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-02-24 | 90241 | 0261 |
Nombramientos | 2025-02-24 | 90241 | 0261 |