Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Fct Energia Y Cultivos Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a) el Establecimiento, Aprovechamiento, Explotación, Desarrollo y Mejora de Fincas Rústicas, Agrícolas, Forestales, Ganaderas y Cinegéticas, y en General, el Ejercicio de Actividades Agrarias, Tanto en Fincas Propiedad de la Sociedad como en Fincas a Lenas, bajo Cualquiera de las Formas que en Derec |
Domicilio Social | Calle Capitan Ignacio de la Moneda, 28![]() |
Constituida hace | 1 Meses y 13 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | Baena |
CNAE 2009 | 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera |
SIC | 0191 - Agricultura en general |
Actividad Informa | 1070000 - Explotaciones mixtas |
La empresa Fct Energia Y Cultivos Sl. se dedica a Explotaciones mixtas. La empresa Fct Energia Y Cultivos Sl., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle Capitan Ignacio de la Moneda, 28, en la ciudad de Baena, Cordoba.
El CNAE de dicha empresa es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
Su fundación data de 28/01/2025, hace exactamente 1 Meses y 13 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Fct Energia Y Cultivos Sl. ha registrado es a) el Establecimiento, Aprovechamiento, Explotación, Desarrollo y Mejora de Fincas Rústicas, Agrícolas, Forestales, Ganaderas y Cinegéticas, y en General, el Ejercicio de Actividades Agrarias, Tanto en Fincas Propiedad de la Sociedad como en Fincas a Lenas, bajo Cualquiera de las Formas que en Derec.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-02-25 | 92239 | CORDOBA |
Nombramientos | 2025-02-25 | 92239 | CORDOBA |