Informa
Directorio de Empresas

Fernandez Monrio Y Asociados Sl.

DenominaciónFernandez Monrio Y Asociados Sl. (CIF)
Objeto SocialTiene por Objeto Social la Explotación de todo tipo de Negocios de Hostelería y Restauración, Servicios de Hostelería, Explotación de Cafés, Bares, Restaurantes, Hoteles, Servicios de Caterings, Explotación y Comercialización de Alimentos y Bebidas (ultramarinos Delicatessen). Organización, Producci
Domicilio SocialPlaza Becquer, 2 - ESC IZ, PISO 3 IZcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Años, 10 Meses y 8 Días
ProvinciaCadiz
LocalidadCadiz
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Actividad Informa1671000 - Servicios en restaurantes
Información Empresas: Fernandez Monrio Y Asociados Sl.
Toda la información de Fernandez Monrio Y Asociados Sl. de Cadiz . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Fernandez Monrio Y Asociados Sl. y mucho más.

Fernandez Monrio Y Asociados Sl. es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Servicios en restaurantes. La empresa Fernandez Monrio Y Asociados Sl., ha establecido su domicilio social en la ciudad de Cadiz bajo la dirección Plaza Becquer, 2 - ESC IZ, PISO 3 IZ, provincia de Cadiz.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

Fue fundada hace ahora 2 Años, 10 Meses y 8 Días, en 05/04/2022. Su capital social se encuentra en el tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Tiene por Objeto Social la Explotación de todo tipo de Negocios de Hostelería y Restauración, Servicios de Hostelería, Explotación de Cafés, Bares, Restaurantes, Hoteles, Servicios de Caterings, Explotación y Comercialización de Alimentos y Bebidas (ultramarinos Delicatessen). Organización, Producci.

Más información sobre Fernandez Monrio Y Asociados Sl.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Fernandez Monrio Y Asociados Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2022-05-06201925CADIZ
Constitución2022-05-06201925CADIZ
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial