Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Ferrer Alliance Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Produccion Agricola Combinada con la Produccion Ganadera; la Cria, Adiestramiento, Competicion, Transporte y Comercializacion de Animales de raza Equina; la Explotacion de toda Clase de Bienes Inmuebles, Tanto de su Propiedad, Alquiler, como en Regimen de Arrendamiento |
Domicilio Social | Calle de Dolores Ibarruri, 7 - 6 H![]() |
Constituida hace | 27 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Fuenlabrada |
CNAE 2009 | 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera |
SIC | 0191 - Agricultura en general |
Actividad Informa | 1070000 - Explotaciones mixtas |
Ferrer Alliance Sl. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Explotaciones mixtas. Ferrer Alliance Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Fuenlabrada en la dirección Calle de Dolores Ibarruri, 7 - 6 H provincia de Madrid.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
Se constituyó en la fecha 12/02/2025, hace 27 Días. Posee un capital social de entre Mayor de 60.000 €.
Tiene como objeto social la Produccion Agricola Combinada con la Produccion Ganadera; la Cria, Adiestramiento, Competicion, Transporte y Comercializacion de Animales de raza Equina; la Explotacion de toda Clase de Bienes Inmuebles, Tanto de su Propiedad, Alquiler, como en Regimen de Arrendamiento.
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-03-05 | 106621 | MADRID |
Nombramientos | 2025-03-05 | 106622 | MADRID |
Nombramientos | 2025-03-05 | 106621 | MADRID |