Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Ferro Cash Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Mayor y Menor, Exportacion e Importacion de Articulos de Ferreteria, Cuchilleria, Cuberteria. |
Domicilio Social | Carretera meco, null![]() |
Constituida hace | 22 Años, 10 Meses y 14 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Alcala de Henares |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos |
SIC | 5064 - Electrodomésticos |
Actividad Informa | 1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ) |
Ferro Cash Sl se dedica a Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). Ferro Cash Sl es una compañía que realiza su actividad desde Alcala de Henares, bajo la dirección Carretera meco, null en la provincia de Madrid.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
Fue constituida hace 22 Años, 10 Meses y 14 Días, en la fecha 26/04/2002. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: Comercio al por Mayor y Menor, Exportacion e Importacion de Articulos de Ferreteria, Cuchilleria, Cuberteria..
Si necesita información complementaria visite la página web de la empresa http://www.ferrocash.com.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2002-06-24 | 269420 | MADRID |
Nombramientos | 2002-06-18 | 255698 | MADRID |