Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | First Crack Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Compraventa de toda Clase de Solares, Fincas Rusticas y Urbanas, Locales e Inmuebles en General, y su Explotacion, Incluso bajo la Forma de Arrendamiento. |
Domicilio Social | Calle Garcilaso de la vega, 4![]() |
Constituida hace | 30 Años, 7 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | meco |
CNAE 2009 | 4110 - Promoción inmobiliaria |
SIC | 1531 - Promotores de obras |
Actividad Informa | 1833000 - Promoción inmobiliaria |
First Crack Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Promoción inmobiliaria. La empresa First Crack Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de meco bajo la dirección Calle Garcilaso de la vega, 4, provincia de Madrid.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria.
Fue fundada hace ahora 30 Años, 7 Días, en 02/02/1995. Su capital social se encuentra en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es la Compraventa de toda Clase de Solares, Fincas Rusticas y Urbanas, Locales e Inmuebles en General, y su Explotacion, Incluso bajo la Forma de Arrendamiento..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2005-07-27 | 334933 | MADRID |
Declaración de unipersonalidad | 2005-07-27 | 334933 | MADRID |