Informa
Directorio de Empresas

Fleming Group Barcelona Sl (extinguida)

DenominaciónFleming Group Barcelona Sl (extinguida) (CIF)
Objeto Socialla Explotacion de toda Clase de Bares Cafeterias y Restaurantes, y el Negocio de Hosteleria en General.
Domicilio SocialCalle Vallmajor, 33 - LOCALcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace28 Años, 11 Meses y 5 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadBarcelona
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Actividad Informa1671000 - Servicios en restaurantes
Información Empresas: Fleming Group Barcelona Sl (extinguida)
Toda la información de Fleming Group Barcelona Sl (extinguida) de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Fleming Group Barcelona Sl (extinguida) y mucho más.

Fleming Group Barcelona Sl (extinguida) centra su actividad en Servicios en restaurantes. Fleming Group Barcelona Sl (extinguida) es una compañía que realiza su actividad desde Calle Vallmajor, 33 - LOCAL en Barcelona, Barcelona.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

Fue creada hace 28 Años, 11 Meses y 5 Días, el 18/03/1996. El capital social de la empresa es De 3.100 a 60.000 €.

Su objeto social es el siguiente: la Explotacion de toda Clase de Bares Cafeterias y Restaurantes, y el Negocio de Hosteleria en General..

Más información sobre Fleming Group Barcelona Sl (extinguida)

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2019
Número de Empleados0 (año 2017)
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Fleming Group Barcelona Sl (extinguida)

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Extinción2021-05-19237451BARCELONA
Nombramientos2021-05-19237451BARCELONA
Revocaciones2021-05-19237451BARCELONA
Cancelaciones de oficio de nombramientos2011-12-09489063BARCELONA
Nombramientos2011-11-25471240BARCELONA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial