Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Flor De Nacar Floristas Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Menor de Flores y Plantas en General |
Domicilio Social | Calle Cervantes, 6 - BJ Cómo llegar |
Constituida hace | 11 Años, 1 Meses y 2 Días |
Provincia | Cuenca |
Localidad | Cuenca |
CNAE 2009 | 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
SIC | 5992 - Floristerías |
Actividad Informa | 1659700 - Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Flor De Nacar Floristas Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.. La compañía Flor De Nacar Floristas Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Cervantes, 6 - BJ, Cuenca, provincia de Cuenca.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
Se constituyó hace 11 Años, 1 Meses y 2 Días, en la fecha 01/01/2014. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Comercio al por Menor de Flores y Plantas en General.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de denominación social | 2018-06-21 | 261058 | CUENCA |
Nombramientos | 2014-01-23 | 30599 | CUENCA |
Declaración de unipersonalidad | 2014-01-23 | 30599 | CUENCA |
Constitución | 2014-01-23 | 30599 | CUENCA |