Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Fontaneria Diazmar Sll (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Instalaciones de Fontaneria, Agua, gas, Calefaccion y aire Comprimido, asi como Actividades Auxiliares a la Construccion. |
Domicilio Social | Calle de les eres, 23![]() |
Constituida hace | 24 Años, 24 Días |
Provincia | Castellon |
Localidad | Borriana/burriana |
CNAE 2009 | 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado |
SIC | 1711 - Fontanería, calefacción y aire acondicionado |
Actividad Informa | 1504200 - Instalaciones de fontanería y climatización |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Fontaneria Diazmar Sll se dedica a Instalaciones de fontanería y climatización. La empresa Fontaneria Diazmar Sll, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle de les eres, 23, en la ciudad de Borriana/burriana, Castellon.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Su fundación data de 01/04/2001, hace exactamente 24 Años, 24 Días. Si la empresa se clasifica por número de trabajadores, estamos hablando de un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas registrado por ella son Menor de 300 mil €. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Fontaneria Diazmar Sll ha registrado es Instalaciones de Fontaneria, Agua, gas, Calefaccion y aire Comprimido, asi como Actividades Auxiliares a la Construccion..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2007-08-14 | 423644 | CASTELLON |
Modificaciones estatutarias | 2007-08-14 | 423644 | CASTELLON |