Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Fonte Da Area Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Explotacion de Bares y Cafeterias. Quedan Excluidas Todas Aquellas Actividades para cuyo Ejercicio la ley Exija Requisitos Especiales que no Queden Cumplidos por esta Sociedad. si por ley se Exigiere para el Ejercicio |
Domicilio Social | Avenida Cervantes, 3![]() |
Constituida hace | 20 Años, 8 Meses y 9 Días |
Provincia | lugo |
Localidad | Viveiro |
CNAE 2009 | 5630 - Establecimientos de bebidas |
SIC | 5813 - Bares y cafeterías |
Actividad Informa | 1673200 - Servicio de otros cafés y bares |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Fonte Da Area Sl es Servicio de otros cafés y bares. Fonte Da Area Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Avenida Cervantes, 3, Viveiro provincia de lugo.
Se encuentra dentro del código del CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas.
Su creación data de 04/06/2004, hace ya 20 Años, 8 Meses y 9 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Menos de 5. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es la Explotacion de Bares y Cafeterias. Quedan Excluidas Todas Aquellas Actividades para cuyo Ejercicio la ley Exija Requisitos Especiales que no Queden Cumplidos por esta Sociedad. si por ley se Exigiere para el Ejercicio.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2019-04-22 | 175096 | LUGO |
Nombramientos | 2004-06-30 | 297689 | LUGO |
Constitución | 2004-06-30 | 297689 | LUGO |