Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Fotovoltaica Fuentita 2020, Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Gestión, Producción e Intermediación de Cualquier Clase de Energías Renovables, Entre Ellas la Eólica y Solar, así como la Instalación de Sistemas de Conexión a red para Vender Energía a Compañías Suministradoras |
Domicilio Social | Calle General Vives, 56![]() |
Constituida hace | 4 Años, 6 Meses y 10 Días |
Provincia | Palmas (las) |
Localidad | las Palmas de gran Canaria |
CNAE 2009 | 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos |
SIC | 4911 - Producción y servicios eléctricos |
Actividad Informa | 1151400 - Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.) |
La empresa Fotovoltaica Fuentita 2020, Sociedad Limitada. se dedica a Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). La empresa Fotovoltaica Fuentita 2020, Sociedad Limitada., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle General Vives, 56, en la ciudad de las Palmas de gran Canaria, Palmas (las).
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos.
Su fundación data de 04/08/2020, hace exactamente 4 Años, 6 Meses y 10 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que Fotovoltaica Fuentita 2020, Sociedad Limitada. ha registrado es la Gestión, Producción e Intermediación de Cualquier Clase de Energías Renovables, Entre Ellas la Eólica y Solar, así como la Instalación de Sistemas de Conexión a red para Vender Energía a Compañías Suministradoras.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2023) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2020-09-18 | 314012 | PALMAS (LAS) |
Constitución | 2020-09-18 | 314012 | PALMAS (LAS) |