Informa
Directorio de Empresas

El Frenassu 55 Sociedad Limitada.

DenominaciónEl Frenassu 55 Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialServicios de la Hostelería en General, y en Particular la Explotación de todo tipo de Hoteles, Restaurantes, Bares, Cafeterías, con todo lo que sea Complementario y Accesorio para su Funcionamiento
Domicilio SocialCarretera Nacional 260, KM 27,9como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 10 Días
ProvinciaGerona
LocalidadPedret i Marza
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Actividad Informa1681000 - Serv.hospedaje: hoteles y moteles
Información Empresas: El Frenassu 55 Sociedad Limitada.
Toda la información de El Frenassu 55 Sociedad Limitada. de Gerona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre El Frenassu 55 Sociedad Limitada. y mucho más.

La actividad central de la empresa El Frenassu 55 Sociedad Limitada. es Serv.hospedaje: hoteles y moteles. El Frenassu 55 Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Carretera Nacional 260, KM 27,9, Pedret i Marza provincia de Gerona.

Su código del CNAE es el 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

Su creación data de 30/01/2025, hace ya 1 Meses y 10 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social que ha registrado es Servicios de la Hostelería en General, y en Particular la Explotación de todo tipo de Hoteles, Restaurantes, Bares, Cafeterías, con todo lo que sea Complementario y Accesorio para su Funcionamiento.

Más información sobre El Frenassu 55 Sociedad Limitada.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de El Frenassu 55 Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2025-03-05106052GERONA
Nombramientos2025-03-05106052GERONA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial