Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Frutas Aga-elche Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio al por Mayor de Frutas y Hortalizas. el Comercio al por Menor de Frutas y Hortalizas en Establecimientos Especializados. el Comercio al por Menor de Productos Alimenticios en Establecimientos Especializados. Comercio al por Menor de Bebidas en Establecimientos Especializados. Comercio a |
Domicilio Social | Calle Cristobal sanz, 63 - PISO 3 2![]() |
Constituida hace | 9 Meses y 16 Días |
Provincia | Alicante |
Localidad | Elx/elche |
CNAE 2009 | 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
SIC | 5148 - Frutas frescas y verduras |
Actividad Informa | 1612300 - Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas |
La actividad que realiza la empresa Frutas Aga-elche Sl. se encuentra relacionada con Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Frutas Aga-elche Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Cristobal sanz, 63 - PISO 3 2 en Elx/elche, Alicante.
Se encuentra dentro del código del CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
Se constituyó en 29/05/2024, hace justo 9 Meses y 16 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social el Comercio al por Mayor de Frutas y Hortalizas. el Comercio al por Menor de Frutas y Hortalizas en Establecimientos Especializados. el Comercio al por Menor de Productos Alimenticios en Establecimientos Especializados. Comercio al por Menor de Bebidas en Establecimientos Especializados. Comercio a.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2024-08-09 | 352332 | ALICANTE |
Constitución | 2024-08-09 | 352332 | ALICANTE |
Nombramientos | 2024-08-09 | 352332 | ALICANTE |