Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Ganaderia Iglesias Miguez Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Articulo 2. Objeto Social. la Sociedad Tiene por Objeto la Explotación y Comercialización de Leche y Carne de Vacuno. si para el Desarrollo de Alguna de las Actividades que Conforman el Objeto Social Fuera Necesaria la Obtención Previa de Autorización Administrativa, la Sociedad no Podrá Desarroll |
Domicilio Social | Lugar de Millares, 3![]() |
Constituida hace | 1 Meses y 3 Días |
Provincia | la Coruna |
Localidad | Touro |
CNAE 2009 | 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles |
SIC | 5143 - Productos lácteos |
Actividad Informa | 1612500 - Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles |
La empresa Ganaderia Iglesias Miguez Sl. se dedica a Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. La empresa Ganaderia Iglesias Miguez Sl., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Lugar de Millares, 3, en la ciudad de Touro, la Coruna.
Su CNAE es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.
Su fundación data de 16/12/2024, hace exactamente 1 Meses y 3 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre Mayor de 60.000 €.
El objeto social que Ganaderia Iglesias Miguez Sl. ha registrado es Articulo 2. Objeto Social. la Sociedad Tiene por Objeto la Explotación y Comercialización de Leche y Carne de Vacuno. si para el Desarrollo de Alguna de las Actividades que Conforman el Objeto Social Fuera Necesaria la Obtención Previa de Autorización Administrativa, la Sociedad no Podrá Desarroll.
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-02-10 | 65102 | 0264 |
Nombramientos | 2025-02-10 | 65102 | 0264 |