Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Gastrocanaria Y Media, Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Agencias de Publicidad. Servicios de Representación de Medios de Comunicación. Actividades de Fotocopiado, Preparación de Documentos y Otras Actividades Especializadas de Oficina. Otras Actividades Crediticias. Establecimientos de Bebidas. Otras Actividades de Impresión y Artes Gráficas. Organizació |
Domicilio Social | Calle Puipana, 3 - BL 6 0 B Cómo llegar |
Constituida hace | 27 Días |
Provincia | Palmas (las) |
Localidad | la Oliva |
CNAE 2009 | 7311 - Agencias de publicidad |
SIC | 7311 - Agencias de publicidad general |
Actividad Informa | 1844000 - Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares |
Gastrocanaria Y Media, Sociedad Limitada. se dedica a Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Gastrocanaria Y Media, Sociedad Limitada. tiene su domicilio social ubicado en Calle Puipana, 3 - BL 6 0 B, la Oliva provincia de Palmas (las).
Su clasificación dentro del CNAE es 7311 - Agencias de publicidad.
Fue creada en la fecha 07/01/2025, hace ahora 27 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con la empresa es Agencias de Publicidad. Servicios de Representación de Medios de Comunicación. Actividades de Fotocopiado, Preparación de Documentos y Otras Actividades Especializadas de Oficina. Otras Actividades Crediticias. Establecimientos de Bebidas. Otras Actividades de Impresión y Artes Gráficas. Organizació.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2025-01-16 | 19057 | 0261 |
Constitución | 2025-01-16 | 19057 | 0261 |
Nombramientos | 2025-01-16 | 19057 | 0261 |