Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Global Medical Distribution Iberia Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1) Comercialización al Mayor y al Detalle, Importación y Exportación, Distribución, Almacenamiento de Productos Sanitarios, Equipos Médicos, Dispositivos de Diagnóstico, Insumos Farmacéuticos y todo tipo de Productos Sanitarios y Demás Productos Relacionados con la Salud y el Bienestar Humano. asim |
Domicilio Social | Calle pau Casals, 9 - 4 2![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 8 Días |
Provincia | Lerida |
Localidad | Tarrega |
CNAE 2009 | 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos |
SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
Actividad Informa | 1638000 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos |
Global Medical Distribution Iberia Sl. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos. La empresa Global Medical Distribution Iberia Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle pau Casals, 9 - 4 2, Tarrega, Lerida.
Se clasifica dentro del CNAE como 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos.
Se fundó en 20/11/2024, hace 3 Meses y 8 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es 1) Comercialización al Mayor y al Detalle, Importación y Exportación, Distribución, Almacenamiento de Productos Sanitarios, Equipos Médicos, Dispositivos de Diagnóstico, Insumos Farmacéuticos y todo tipo de Productos Sanitarios y Demás Productos Relacionados con la Salud y el Bienestar Humano. asim.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-20 | 554225 | LERIDA |
Nombramientos | 2024-12-20 | 554225 | LERIDA |