Informa
Directorio de Empresas

Granxa Moreira S.c.

DenominaciónGranxa Moreira S.c. (CIF)
Domicilio SocialLugar Loalo, 7como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace6 Años, 1 Meses y 2 Días
Provinciala Coruna
LocalidadMuxia
Teléfono660... Ver teléfono 660...

URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20091054 - Preparación de leche y otros productos lácteos
SIC2026 - Leche líquida, yogures y productos lácteos en general
Actividad Informa1414100 - Preparación de leche
Información Empresas: Granxa Moreira S.c.
Toda la información de Granxa Moreira S.c. de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Granxa Moreira S.c. y mucho más.

La empresa Granxa Moreira S.c. establece su actividad dentro de la categoría Preparación de leche. La empresa Granxa Moreira S.c. tiene su domicilio social en Lugar Loalo, 7, Muxia, provincia de la Coruna.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos.

Se fundó en 01/01/2019, hace exactamente 6 Años, 1 Meses y 2 Días.

Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 660.... La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.granxamoreira.es.

Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial