Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Grupo Solarnova, Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1. Actividades de las Sociedades Holding -c.n.a.e. 6420-. 2. la Adquisición, Administración y Enajenación y, en General, Tenencia de Acciones y Participaciones del Capital Social de Otras Sociedades, así como la Colocación de los Recursos Derivados de esa Misma Actividad, Excluyendo Expresamente l |
Domicilio Social | Poligono Industrial la nava, II PAR 4.4 Cómo llegar |
Constituida hace | 1 Años, 7 Meses y 20 Días |
Provincia | Ciudad real |
Localidad | Puertollano |
CNAE 2009 | 6420 - Actividades de las sociedades holding |
SIC | 6711 - Compañía holding |
Actividad Informa | 1842200 - Sociedades de cartera (holdings) |
Grupo Solarnova, Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Sociedades de cartera (holdings). Grupo Solarnova, Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Poligono Industrial la nava, II PAR 4.4 en Puertollano, provincia de Ciudad real.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 6420 - Actividades de las sociedades holding.
Su fecha de constitución es 23/06/2023, hace exactamente 1 Años, 7 Meses y 20 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es 1. Actividades de las Sociedades Holding -c.n.a.e. 6420-. 2. la Adquisición, Administración y Enajenación y, en General, Tenencia de Acciones y Participaciones del Capital Social de Otras Sociedades, así como la Colocación de los Recursos Derivados de esa Misma Actividad, Excluyendo Expresamente l.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2023-08-03 | 348208 | CIUDAD REAL |
Constitución | 2023-08-03 | 348208 | CIUDAD REAL |