Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Hagen International Pools Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Compraventa y Alquiler de Maquinaria Industrial y Comercial Compraventa y Alquiler de Aparatos Informaticos Compraventa y Alquiler de Maquinaria y Materiales para la Construccion. |
Domicilio Social | Travesia Alfredo Aleix, 1![]() |
Constituida hace | 28 Años, 6 Meses y 11 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Madrid |
Teléfono | 692...
Ver teléfono 692...
|
Otros teléfonos: | 918518539 |
CNAE 2009 | 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos |
SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
Actividad Informa | 1638000 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos |
La actividad que realiza la empresa Hagen International Pools Sl se encuentra relacionada con Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos. Hagen International Pools Sl es una empresa que realiza su actividad desde Travesia Alfredo Aleix, 1 en Madrid, Madrid.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos.
Se constituyó en 02/08/1996, hace justo 28 Años, 6 Meses y 11 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social Compraventa y Alquiler de Maquinaria Industrial y Comercial Compraventa y Alquiler de Aparatos Informaticos Compraventa y Alquiler de Maquinaria y Materiales para la Construccion..
Si quiere hablar con esta empresa, póngase en contacto a través del 692....
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2023) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2011-04-07 | 155103 | MADRID |