Informa
Directorio de Empresas

Hermanos Alonso Pulido Sl

DenominaciónHermanos Alonso Pulido Sl (CIF)
Objeto SocialVenta de Animales. Explotacion de Grandes. Construcciones en General. Agente Comercial. Arrendamiento de Inmuebles.
Domicilio SocialCarretera Valverde, KM 2,600como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace37 Años, 5 Meses y 16 Días
ProvinciaBadajoz
LocalidadBadajoz
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1860000 - Alquiler de bienes inmuebles
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Hermanos Alonso Pulido Sl
Toda la información de Hermanos Alonso Pulido Sl de Badajoz . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Hermanos Alonso Pulido Sl y mucho más.

Hermanos Alonso Pulido Sl se dedica a Alquiler de bienes inmuebles. Hermanos Alonso Pulido Sl tiene su domicilio social ubicado en Carretera Valverde, KM 2,600, Badajoz provincia de Badajoz.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Fue creada en la fecha 26/08/1987, hace ahora 37 Años, 5 Meses y 16 Días. Si se tiene en cuenta el número de trabajadores, se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Su capital social se encuentra en un tramo de Mayor de 60.000 €.

El objeto social relacionado con la empresa es Venta de Animales. Explotacion de Grandes. Construcciones en General. Agente Comercial. Arrendamiento de Inmuebles..

Más información sobre Hermanos Alonso Pulido Sl

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados1 (año 2023)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Hermanos Alonso Pulido Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Modificaciones estatutarias2018-08-07326624BADAJOZ
Ampliación de capital2018-08-07326624BADAJOZ
Nombramientos2018-08-07326624BADAJOZ
Revocaciones2018-08-07326624BADAJOZ
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial