Informa
Directorio de Empresas

Holding Exportaciones Unidos Spain Sl.

DenominaciónHolding Exportaciones Unidos Spain Sl. (CIF)
Objeto Socialla Tenencia de Participaciones Sociales de Entidades y Servicios de Gestión a las Mismas
Domicilio SocialCalle Acera Recoletos, 3 - 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 8 Meses y 3 Días
ProvinciaValladolid
LocalidadValladolid
CNAE 20096420 - Actividades de las sociedades holding
SIC6711 - Compañía holding
Actividad Informa1842200 - Sociedades de cartera (holdings)
Información Empresas: Holding Exportaciones Unidos Spain Sl.
Toda la información de Holding Exportaciones Unidos Spain Sl. de Valladolid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Holding Exportaciones Unidos Spain Sl. y mucho más.

Holding Exportaciones Unidos Spain Sl. es una empresa cuya actividad es: Sociedades de cartera (holdings). Holding Exportaciones Unidos Spain Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Acera Recoletos, 3 - 1 en Valladolid, porvincia de Valladolid.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 6420 - Actividades de las sociedades holding.

Se fundó hace 1 Años, 8 Meses y 3 Días, en la fecha 12/05/2023. Su capital social es De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con ella es la Tenencia de Participaciones Sociales de Entidades y Servicios de Gestión a las Mismas.

Más información sobre Holding Exportaciones Unidos Spain Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Holding Exportaciones Unidos Spain Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Sociedad unipersonal2024-12-12540311VALLADOLID
Nombramientos2024-12-12540311VALLADOLID
Revocaciones2024-12-12540311VALLADOLID
Nombramientos2023-06-05255197VALLADOLID
Declaración de unipersonalidad2023-06-05255197VALLADOLID
Constitución2023-06-05255197VALLADOLID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial