Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Hortalizas Fergo Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Cnae: 4619.1. Comercio Mayor y Menor, Distribución Comercial, Importación y Exportación de Verduras, Frutas y Hortalizas, así como de Abonos, Insecticidas, Pesticidas Catalogados como Clases a, b, c y d. Semillas y todo tipo de Plásticos para la Agricultura, así como Complementos para la Protección |
Domicilio Social | Calle Virgen de las Mercedes, 17 - 1![]() |
Constituida hace | 2 Años, 9 Meses y 14 Días |
Provincia | Almeria |
Localidad | el Ejido |
CNAE 2009 | 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos |
SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
Actividad Informa | 1639000 - Intermediarios del comercio de productos diversos |
La empresa Hortalizas Fergo Sociedad Limitada. establece su actividad dentro de la categoría Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Hortalizas Fergo Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Calle Virgen de las Mercedes, 17 - 1, el Ejido, provincia de Almeria.
Su clasificación del CNAE es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos.
Se fundó en 26/05/2022, hace exactamente 2 Años, 9 Meses y 14 Días. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
Hortalizas Fergo Sociedad Limitada. tiene como objeto social Cnae: 4619.1. Comercio Mayor y Menor, Distribución Comercial, Importación y Exportación de Verduras, Frutas y Hortalizas, así como de Abonos, Insecticidas, Pesticidas Catalogados como Clases a, b, c y d. Semillas y todo tipo de Plásticos para la Agricultura, así como Complementos para la Protección.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-06-10 | 271240 | ALMERIA |
Declaración de unipersonalidad | 2022-06-10 | 271240 | ALMERIA |
Constitución | 2022-06-10 | 271240 | ALMERIA |