Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Hosteleria El Fato Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | cnae 5630. la Sociedad Tiene por Objeto: la Explotación del Negocio de Hoteles, Hostales, Pensiones y Residencias, Comprendiéndose en el Mismo el Hospedaje, Alimentación y Cuantos Servicios se Consideren Comúnmente Propios de la Industrial Hostelera, la Explotación y Montaje de Sidrerías, Bares, c |
Domicilio Social | Calle san juan, 2 - BJ![]() |
Constituida hace | 1 Meses |
Provincia | Asturias |
Localidad | Gozon |
CNAE 2009 | 5630 - Establecimientos de bebidas |
SIC | 5813 - Bares y cafeterías |
Actividad Informa | 1672000 - Servicio en cafeterías |
La actividad central de la empresa Hosteleria El Fato Sociedad Limitada. es Servicio en cafeterías. Hosteleria El Fato Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle san juan, 2 - BJ, Gozon provincia de Asturias.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 5630 - Establecimientos de bebidas.
Su creación data de 13/02/2025, hace ya 1 Meses. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es cnae 5630. la Sociedad Tiene por Objeto: la Explotación del Negocio de Hoteles, Hostales, Pensiones y Residencias, Comprendiéndose en el Mismo el Hospedaje, Alimentación y Cuantos Servicios se Consideren Comúnmente Propios de la Industrial Hostelera, la Explotación y Montaje de Sidrerías, Bares, c.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-02-28 | 98820 | ASTURIAS |
Nombramientos | 2025-02-28 | 98820 | ASTURIAS |