Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Hotel Chateau La Roca De San Cifrian Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Hosteleria Actividad Inmobiliaria. Reventa de Productos Petroliferos en General, y Venta de toda Clase de Aceites Lubricantes, Etc., Necesarios para la Alimentacion de Vehiculos, etc. |
Domicilio Social | Calle Navajeda, 19 Cómo llegar |
Constituida hace | 33 Años, 8 Meses y 5 Días |
Provincia | Cantabria |
Localidad | Santa cruz de Bezana |
Teléfono | 942579102 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 5510 - Hoteles y alojamientos similares |
SIC | 7011 - Hoteles |
Actividad Informa | 1681000 - Serv.hospedaje: hoteles y moteles |
La actividad que realiza la empresa Hotel Chateau La Roca De San Cifrian Sl se encuentra relacionada con Serv.hospedaje: hoteles y moteles. Hotel Chateau La Roca De San Cifrian Sl es una empresa que realiza su actividad desde Calle Navajeda, 19 en Santa cruz de Bezana, Cantabria.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 5510 - Hoteles y alojamientos similares.
Se constituyó en 09/05/1991, hace justo 33 Años, 8 Meses y 5 Días. Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Menos de 5. La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social Hosteleria Actividad Inmobiliaria. Reventa de Productos Petroliferos en General, y Venta de toda Clase de Aceites Lubricantes, Etc., Necesarios para la Alimentacion de Vehiculos, etc..
Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 942579102. Puede ver la página web de esta empresa en http://www.chateaularoca.com.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 1 (año 2023) |
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 2021-03-04 | 104349 | CANTABRIA |
Reducción de capital | 2015-02-27 | 87262 | CANTABRIA |
Reducción de capital | 2014-03-25 | 133017 | CANTABRIA |