Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Hsg Capital Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | como Actividad Principal: Compraventa de Inmuebles por Cuenta Propia -cnae 6810-, y como Actividades Secundarias: la Actividad Inmobiliaria en General Entendida en su más Amplia Acepción, así como También la Promoción de todo tipo do Inmuebles. Adquisición y Enajenación, por Compraventa o por Cualqu |
Domicilio Social | Calle General Lozano (las Tiendas), 6 - BJ![]() |
Constituida hace | 2 Meses y 9 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | Lucena |
CNAE 2009 | 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1834000 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial |
La actividad que realiza la empresa Hsg Capital Sl. se encuentra relacionada con Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Hsg Capital Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle General Lozano (las Tiendas), 6 - BJ en Lucena, Cordoba.
Su CNAE es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria.
Se constituyó en 03/12/2024, hace justo 2 Meses y 9 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social como Actividad Principal: Compraventa de Inmuebles por Cuenta Propia -cnae 6810-, y como Actividades Secundarias: la Actividad Inmobiliaria en General Entendida en su más Amplia Acepción, así como También la Promoción de todo tipo do Inmuebles. Adquisición y Enajenación, por Compraventa o por Cualqu.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-20 | 553865 | CORDOBA |
Nombramientos | 2024-12-20 | 553865 | CORDOBA |