Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Ignacio Meabe Torrontegui-amagoy (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Paseo Landabarri, 34 - 1I Z DR![]() |
Constituida hace | 12 Años, 14 Días |
Provincia | Bizkaia |
Localidad | Leioa |
CNAE 2009 | 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
SIC | 5411 - Tiendas de comestibles y supermercados |
Actividad Informa | 1647200 - Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2 |
Ignacio Meabe Torrontegui-amagoy es una empresa dedicada a Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2. Ignacio Meabe Torrontegui-amagoy tiene su domicilio social ubicado en Paseo Landabarri, 34 - 1I Z DR, Leioa Bizkaia.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Se creó en 01/03/2013, hace 12 Años, 14 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Menos de 5.
Accionistas | Sí |
---|---|
Número de Empleados | 2 (año 2013) |