Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Impormar Madrid Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Importación, Exportación, Comercialización, Compra, Venta y Transformación de Productos de la Pesca, del mar, Tanto Frescos como Congelados, así como Otros Productos de Alimentación |
Domicilio Social | Calle el Indiano, 24![]() |
Constituida hace | 3 Años, 3 Meses y 6 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Getafe |
CNAE 2009 | 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios |
SIC | 5146 - Pescados y mariscos |
Actividad Informa | 1612800 - Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura |
La empresa Impormar Madrid Sl. se dedica a Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa Impormar Madrid Sl., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle el Indiano, 24, en la ciudad de Getafe, Madrid.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.
Su fundación data de 19/11/2021, hace exactamente 3 Años, 3 Meses y 6 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que Impormar Madrid Sl. ha registrado es Importación, Exportación, Comercialización, Compra, Venta y Transformación de Productos de la Pesca, del mar, Tanto Frescos como Congelados, así como Otros Productos de Alimentación.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2021-12-10 | 533216 | MADRID |
Nombramientos | 2021-12-07 | 528038 | MADRID |
Declaración de unipersonalidad | 2021-12-07 | 528038 | MADRID |
Constitución | 2021-12-07 | 528038 | MADRID |