Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Industrias De La Madera S.coop. (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Calle Panaderos, 41 Cómo llegar |
Constituida hace | 75 Años, 9 Días |
Provincia | Toledo |
Localidad | Talavera de la Reina |
CNAE 2009 | 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción |
SIC | 2431 - Carpintería mecánica |
Actividad Informa | 1463000 - Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Industrias De La Madera S.coop. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. La empresa Industrias De La Madera S.coop. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Panaderos, 41, Talavera de la Reina, Toledo.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
Se fundó en 25/01/1950, hace 75 Años, 9 Días. Cuenta con un número de empleados de Entre 5 y 25. El volumen de ventas que registra en la actualidad es de entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. El tramo en el que se encuentra su capital social es de Mayor de 60.000 €.
En el Ranking Nacional está situado en la posición 229932. Desde el último ranking, ha mejorado 10.257 posiciones. Industrias De La Madera S.coop. ha mejorado 211 posiciones desde el último Ranking Provincial registrado, situándose en la actualidad el número 2963. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 560, habiendo mejorado 59 posiciones.