Informa
Directorio de Empresas

Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada.

DenominaciónIngenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialIngenieria. Asesoria y Gestion de Temas Relacionados con Proyectos y Direcciones de Obras en General. Enologia. Asesoria, Gestion y Realizacion de Temas Relacionados con la Viticultura y en Especial su Aplicacion en enol
Domicilio SocialPlaza D'hondures, 37como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace23 Años, 8 Meses y 17 Días
ProvinciaValencia
LocalidadValencia
CNAE 20097120 - Ensayos y análisis técnicos
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Actividad Informa1843900 - Otros servicio técnicos ncop
Información Empresas: Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada.
Toda la información de Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada. de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada. y mucho más.

La actividad que realiza Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada. se encuentra relacionada con Otros servicio técnicos ncop. La compañía Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada. ha establecido su domicilio social en la ciudad de Valencia, provincia de Valencia bajo la dirección Plaza D'hondures, 37.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 7120 - Ensayos y análisis técnicos.

Se fundó en la fecha 22/05/2001, hace exactamente 23 Años, 8 Meses y 17 Días. El número de empleados se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Cuenta con un capital social de entre De 0 a 3.100 €.

Tiene registrado el siguiente objeto social: Ingenieria. Asesoria y Gestion de Temas Relacionados con Proyectos y Direcciones de Obras en General. Enologia. Asesoria, Gestion y Realizacion de Temas Relacionados con la Viticultura y en Especial su Aplicacion en enol.

Más información sobre Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados1 (año 2001)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Ingenieria Enologia Y Comunicacion Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2001-08-31333664VALENCIA
Constitución2001-08-31333664VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial