Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Inmuebles O Talliño Ribasar Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tendrá por Objeto: Compra de todo tipo de Inmuebles. Arrendamiento de todo tipo de Inmuebles con Fines Vacacionales, Vivienda, Almacenes y Naves. Intermediación en la Compraventa y Arrendamiento de todo tipo de Inmuebles. Reforma y Reparación de Inmuebles. Promoción Inmobiliaria. la acti |
Domicilio Social | Lugar o Sisto, 91![]() |
Constituida hace | 1 Meses y 17 Días |
Provincia | la Coruna |
Localidad | rois |
CNAE 2009 | 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1833000 - Promoción inmobiliaria |
La actividad que realiza la empresa Inmuebles O Talliño Ribasar Sl. se encuentra relacionada con Promoción inmobiliaria. Inmuebles O Talliño Ribasar Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Lugar o Sisto, 91 en rois, la Coruna.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Se constituyó en 24/01/2025, hace justo 1 Meses y 17 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social la Sociedad Tendrá por Objeto: Compra de todo tipo de Inmuebles. Arrendamiento de todo tipo de Inmuebles con Fines Vacacionales, Vivienda, Almacenes y Naves. Intermediación en la Compraventa y Arrendamiento de todo tipo de Inmuebles. Reforma y Reparación de Inmuebles. Promoción Inmobiliaria. la acti.
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-02-20 | 84858 | 0264 |
Nombramientos | 2025-02-20 | 84859 | 0264 |
Nombramientos | 2025-02-20 | 84858 | 0264 |