Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Intermediación en la Realización de Trabajos Técnicos, Asesoría y Consultoría Relacionados con la Ingeniería en Todos sus Ámbitos, sin que la Sociedad Tenga la Consideración de Sociedad Profesional Conforme a la ley 2/2007, de 15 de Marzo de Sociedades Profesionales, por ser una Sociedad de Medio |
Domicilio Social | Calle las Cañas, 87![]() |
Constituida hace | 14 Años, 3 Meses y 6 Días |
Provincia | la Rioja |
Localidad | Logroño |
Teléfono | 941006735 |
Otros teléfonos: | 650...
Ver teléfono 650...
669... Ver teléfono 669... |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843000 - Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. La empresa Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle las Cañas, 87, Logroño, la Rioja.
Su CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Se fundó en 18/11/2010, hace 14 Años, 3 Meses y 6 Días. Cuenta con un número de empleados de Entre 5 y 25. El volumen de ventas que registra en la actualidad es de entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es la Intermediación en la Realización de Trabajos Técnicos, Asesoría y Consultoría Relacionados con la Ingeniería en Todos sus Ámbitos, sin que la Sociedad Tenga la Consideración de Sociedad Profesional Conforme a la ley 2/2007, de 15 de Marzo de Sociedades Profesionales, por ser una Sociedad de Medio.
Para hablar con dicha empresa póngase en contacto con ellos llamando al 941006735. Si quiere información adicional puede visitar la página web de esta empresa http://www.panelesclt.es.
En el Ranking Nacional está situado en la posición 138353. Desde el último ranking, ha empeorado 29.111 posiciones. Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada ha empeorado 192 posiciones desde el último Ranking Provincial registrado, situándose en la actualidad el número 1104. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 1672, habiendo empeorado 376 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2020-11-17 | 397657 | LA RIOJA |
Cambio de domicilio social | 2017-03-21 | 126928 | NAVARRA |
Nombramientos | 2011-01-10 | 7957 | LA RIOJA |
Constitución | 2011-01-10 | 7957 | LA RIOJA |