Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Instalaciones Electricas Y Climatizacion Carlos Domingo Sociedad Limitada (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Objeto Social lo Constituye: las Instalaciones de Electricidad, Comercio al por Mayor y Menor de Electrodomésticos y Aparatos de Climatización. Entodo Caso: a) Quedan Excluidas del Objeto Social Aquellas Actividades que por ley Tienen una Regulación Especial; b) si la ley Exigiere para el Ejerci |
Domicilio Social | Calle Rosers, 7 - BJ IZ Cómo llegar |
Constituida hace | 14 Años, 25 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
Teléfono | 963234677 |
Otros teléfonos: | 654...
Ver teléfono 654...
|
CNAE 2009 | 4321 - Instalaciones eléctricas |
SIC | 1731 - Instalaciones eléctricas |
Actividad Informa | 1504100 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Instalaciones Electricas Y Climatizacion Carlos Domingo Sociedad Limitada es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.. La compañía Instalaciones Electricas Y Climatizacion Carlos Domingo Sociedad Limitada, en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle Rosers, 7 - BJ IZ, Valencia, en la provincia de Valencia.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4321 - Instalaciones eléctricas.
Su constitución se hizo efectiva hace 14 Años, 25 Días, en 11/01/2011. A la hora de clasificarla por número de empleados, ésta entra dentro del rango de Menos de 5. Su volumen de ventas es Entre 300 y 600 mil €. El capital social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: el Objeto Social lo Constituye: las Instalaciones de Electricidad, Comercio al por Mayor y Menor de Electrodomésticos y Aparatos de Climatización. Entodo Caso: a) Quedan Excluidas del Objeto Social Aquellas Actividades que por ley Tienen una Regulación Especial; b) si la ley Exigiere para el Ejerci.
Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 963234677.
Dentro del Ranking Nacional la empresa está situada en la posición 404956, y ha empeorado 85.247 posiciones. Instalaciones Electricas Y Climatizacion Carlos Domingo Sociedad Limitada ha empeorado 4.748 posiciones si se compara con el último Ranking Provincial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 23177. Si se analiza el Ranking Sectorial, Instalaciones Electricas Y Climatizacion Carlos Domingo Sociedad Limitada está situada en la posición 7866, y ha empeorado 1.783 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 2016-05-25 | 222794 | VALENCIA |
Nombramientos | 2011-02-10 | 61328 | VALENCIA |
Declaración de unipersonalidad | 2011-02-10 | 61328 | VALENCIA |
Constitución | 2011-02-10 | 61328 | VALENCIA |