Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Interplus Capital Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actuar como Sociedad "holding" Mediante la Participación en el Capital de Entidades Residentes en Territorio Español, Dirigiendo y Gestionando Dichas Participaciones |
Domicilio Social | Calle Hernando Colon, 2 - 1![]() |
Constituida hace | 2 Meses y 11 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sevilla |
CNAE 2009 | 6420 - Actividades de las sociedades holding |
SIC | 6711 - Compañía holding |
Actividad Informa | 1842200 - Sociedades de cartera (holdings) |
Interplus Capital Sociedad Limitada. se dedica a Sociedades de cartera (holdings). Interplus Capital Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Sevilla, bajo la dirección Calle Hernando Colon, 2 - 1 en la provincia de Sevilla.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 6420 - Actividades de las sociedades holding.
Fue constituida hace 2 Meses y 11 Días, en la fecha 01/01/2025. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: Actuar como Sociedad "holding" Mediante la Participación en el Capital de Entidades Residentes en Territorio Español, Dirigiendo y Gestionando Dichas Participaciones.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2025-02-12 | 70648 | SEVILLA |
Constitución | 2025-02-12 | 70648 | SEVILLA |
Nombramientos | 2025-02-12 | 70648 | SEVILLA |