Informa
Directorio de Empresas

Inversiones Es Bracer Sl

DenominaciónInversiones Es Bracer Sl (CIF)
Objeto SocialAdquisicion, Enajenacion, Arrendamiento, Promocion y Explotacion de toda Clase de Bienes Inmuebles.
Domicilio SocialCalle sol, 91como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace23 Años, 19 Días
ProvinciaBaleares
Localidadmao
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC6552 - Urbanizadoras y promotoras
Actividad Informa1833100 - Promoción de terrenos
Información Empresas: Inversiones Es Bracer Sl
Toda la información de Inversiones Es Bracer Sl de Baleares . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Inversiones Es Bracer Sl y mucho más.

La empresa Inversiones Es Bracer Sl ha establecido su actividad dentro de la categoría Promoción de terrenos. La compañía Inversiones Es Bracer Sl tiene su domicilio social en Calle sol, 91, mao, Baleares.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 4110 - Promoción inmobiliaria.

Fue fundada en 18/01/2002, hace ahora 23 Años, 19 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.

La empresa tiene como objeto social Adquisicion, Enajenacion, Arrendamiento, Promocion y Explotacion de toda Clase de Bienes Inmuebles..

Más información sobre Inversiones Es Bracer Sl

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2021)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Inversiones Es Bracer Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2002-03-181260590262
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial