Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Inversiones Marchaleta S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a) la Prestacion de Servicios Profesionales en el Campo de la Arquitectura, Urbanismo e Ingenieria, a Traves de Profesionales Titulados; Asimismo la Asuncion por Parte de la Sociedad de las Actividades de Gestion, Asesor |
Domicilio Social | Carretera riu, 132 - BJ![]() |
Constituida hace | 20 Años, 2 Meses y 5 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1861100 - Alquiler de viviendas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Inversiones Marchaleta S.l. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Alquiler de viviendas. Inversiones Marchaleta S.l. es una compañía que realiza su actividad desde Carretera riu, 132 - BJ en Valencia, provincia de Valencia.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Su fecha de constitución es 14/01/2005, hace exactamente 20 Años, 2 Meses y 5 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es a) la Prestacion de Servicios Profesionales en el Campo de la Arquitectura, Urbanismo e Ingenieria, a Traves de Profesionales Titulados; Asimismo la Asuncion por Parte de la Sociedad de las Actividades de Gestion, Asesor.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2022) |
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2005-02-22 | 81313 | VALENCIA |
Constitución | 2005-02-22 | 81313 | VALENCIA |