Informa
Directorio de Empresas

Inversiones La Movida Sl.

DenominaciónInversiones La Movida Sl. (CIF)
Objeto SocialIntermediacion en la Compra, Venta y Alquiler de Bienes Inmuebles. Adquisicion, Tenencia, Enajenacion, Promocion, Administracion y Parcelacion de Terrenos y Demas Actividades Relativas a la Ordenacion y uso del Suelo. co
Domicilio SocialCalle Ramon Gomez de la Serna, 14 - 2 Acomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace21 Años, 4 Meses y 12 Días
ProvinciaMalaga
LocalidadMarbella
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Actividad Informa1833000 - Promoción inmobiliaria
Información Empresas: Inversiones La Movida Sl.
Toda la información de Inversiones La Movida Sl. de Malaga . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Inversiones La Movida Sl. y mucho más.

Inversiones La Movida Sl. es una empresa cuya especialidad es: Promoción inmobiliaria. Inversiones La Movida Sl. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Marbella en Calle Ramon Gomez de la Serna, 14 - 2 A, provincia de Malaga.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4110 - Promoción inmobiliaria.

Inversiones La Movida Sl. tiene como fecha de constitución 01/10/2003, hace 21 Años, 4 Meses y 12 Días. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.

Como objeto social posee Intermediacion en la Compra, Venta y Alquiler de Bienes Inmuebles. Adquisicion, Tenencia, Enajenacion, Promocion, Administracion y Parcelacion de Terrenos y Demas Actividades Relativas a la Ordenacion y uso del Suelo. co.

Más información sobre Inversiones La Movida Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Inversiones La Movida Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2017-12-01474002MALAGA
Revocaciones2017-12-01474002MALAGA
Reapertura hoja registral2009-06-03253458MALAGA
Cierre provisional hoja registral2007-08-10420456MALAGA
Nombramientos2004-01-2136457MALAGA
Declaración de unipersonalidad2004-01-2136457MALAGA
Constitución2004-01-2136457MALAGA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial