Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Jacaram Capital Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Adquisicion, la Enajenacion, el Arrendamiento, la Administracion, la Explotacion y la Promocion de toda Clase de Bienes Inmuebles, de Naturaleza Urbana o Rustica la Explotacion de Cualquier tipo de Comercio al por men |
Domicilio Social | Avenida joan miro, 305 - PISO 8 LETRA A Cómo llegar |
Constituida hace | 23 Años, 3 Meses y 10 Días |
Provincia | Baleares |
Localidad | Palma |
Teléfono | 699...
Ver teléfono 699...
|
CNAE 2009 | 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1833000 - Promoción inmobiliaria |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Jacaram Capital Sl es una empresa cuya especialidad es: Promoción inmobiliaria. Jacaram Capital Sl es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Palma en Avenida joan miro, 305 - PISO 8 LETRA A, provincia de Baleares.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Jacaram Capital Sl tiene como fecha de constitución 16/10/2001, hace 23 Años, 3 Meses y 10 Días. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Menos de 5. El volumen de ventas que ha registrado son Menor de 300 mil €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.
Como objeto social posee la Adquisicion, la Enajenacion, el Arrendamiento, la Administracion, la Explotacion y la Promocion de toda Clase de Bienes Inmuebles, de Naturaleza Urbana o Rustica la Explotacion de Cualquier tipo de Comercio al por men.
El número de teléfono actualizado de dicha empresa es el 699....
Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 243.719 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 457534. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa se sitúa en la posición 13821, y ha empeorado 7.902 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 1888, y ha empeorado 1.221 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación del objeto social | 2016-12-30 | 530166 | BALEARES |
Ampliación de capital | 2016-05-26 | 223181 | BALEARES |
Ampliación de capital | 2012-11-22 | 479217 | BALEARES |