Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Jose Luis Diaz Hage Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Realizacion de Proyectos y Prestacion de Servicios en el Sector Inmobiliario. la Realizacion de toda Clase de Obras y Construcciones. |
Domicilio Social | Calle Fondos de Segura, 5 - 7 Cómo llegar |
Constituida hace | 23 Años, 11 Meses y 4 Días |
Provincia | Palmas (las) |
Localidad | las Palmas de gran Canaria |
Teléfono | 928422537 |
CNAE 2009 | 4641 - Comercio al por mayor de textiles |
SIC | 5133 - Tejidos y prendas de punto |
Actividad Informa | 1617100 - Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Jose Luis Diaz Hage Sl centra su actividad en Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Jose Luis Diaz Hage Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle Fondos de Segura, 5 - 7 en las Palmas de gran Canaria, Palmas (las).
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 4641 - Comercio al por mayor de textiles.
Fue creada hace 23 Años, 11 Meses y 4 Días, el 08/02/2001. Su volumen de ventas se sitúa entre Menor de 300 mil €. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es el siguiente: Realizacion de Proyectos y Prestacion de Servicios en el Sector Inmobiliario. la Realizacion de toda Clase de Obras y Construcciones..
La empresa facilita el número 928422537 para ponerse en contacto con ellos.