Informa
Directorio de Empresas

Juan Chambra Sl.

DenominaciónJuan Chambra Sl. (CIF)
Objeto Socialcnae Principal 6420. Tenencia, Gestión y Administración Directa y Efectiva de Acciones y/o Participaciones Sociales de Sociedades de Nacionalidad y Residencia Española así como Extranjera, de Países no Calificados como Paraísos Fiscales
Domicilio SocialCalle Cronista Martin Jimenez, 2 - LOC BJcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 27 Días
ProvinciaSevilla
LocalidadEcija
CNAE 20096420 - Actividades de las sociedades holding
SIC6711 - Compañía holding
Actividad Informa1842200 - Sociedades de cartera (holdings)
Información Empresas: Juan Chambra Sl.
Toda la información de Juan Chambra Sl. de Sevilla . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Juan Chambra Sl. y mucho más.

Juan Chambra Sl. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Sociedades de cartera (holdings). Juan Chambra Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Ecija en la dirección Calle Cronista Martin Jimenez, 2 - LOC BJ provincia de Sevilla.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 6420 - Actividades de las sociedades holding.

Se constituyó en la fecha 30/12/2024, hace 1 Meses y 27 Días. Posee un capital social de entre De 0 a 3.100 €.

Tiene como objeto social cnae Principal 6420. Tenencia, Gestión y Administración Directa y Efectiva de Acciones y/o Participaciones Sociales de Sociedades de Nacionalidad y Residencia Española así como Extranjera, de Países no Calificados como Paraísos Fiscales.

Más información sobre Juan Chambra Sl.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Juan Chambra Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-01-3151079SEVILLA
Constitución2025-01-3151079SEVILLA
Nombramientos2025-01-3151079SEVILLA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial