Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Leal Contact Center S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividad Principal: 8220 / Actividades de los Centros de Llamadas. Otras Actividades: 8211 / Servicios Administrativos Combinados |
Domicilio Social | Paseo Taulat, 233 - ESC F PTA 2 Cómo llegar |
Constituida hace | 2 Años, 2 Meses y 1 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Barcelona |
CNAE 2009 | 8220 - Actividades de los centros de llamadas |
SIC | 7374 - Proceso de datos y centros de cálculo |
Actividad Informa | 1842110 - Actividades de los centros de llamadas |
Leal Contact Center S.l. es una empresa cuya especialidad es: Actividades de los centros de llamadas. Leal Contact Center S.l. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Barcelona en Paseo Taulat, 233 - ESC F PTA 2, provincia de Barcelona.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 8220 - Actividades de los centros de llamadas.
Leal Contact Center S.l. tiene como fecha de constitución 23/10/2022, hace 2 Años, 2 Meses y 1 Días. Su capital social está en un tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social posee Actividad Principal: 8220 / Actividades de los Centros de Llamadas. Otras Actividades: 8211 / Servicios Administrativos Combinados.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-09-29 | 431507 | BARCELONA |
Constitución | 2022-09-29 | 431507 | BARCELONA |