Informa
Directorio de Empresas

Leflomar Sur Sociedad Limitada.

DenominaciónLeflomar Sur Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialCnae: 6612. Actividad de Intermediación. 663. Actividad de Gestión de Fondos. 702. Actividad de Consultoría de Gestión Empresarial. 7022. Otras Actividades de Consultaría de Gestión Empresarial. 6820. Alquiler de Bienes Inmobiliarios por Cuenta Propia. 6832. Gestión y Administración de la Propi
Domicilio SocialPaseo la Marina, 19como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Meses y 1 Días
ProvinciaAlmeria
LocalidadMojacar
CNAE 20096612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
SIC6111 - Financieras en general
Actividad Informa1831100 - Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios.
Información Empresas: Leflomar Sur Sociedad Limitada.
Toda la información de Leflomar Sur Sociedad Limitada. de Almeria . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Leflomar Sur Sociedad Limitada. y mucho más.

Leflomar Sur Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios.. Leflomar Sur Sociedad Limitada. tiene su domicilio social ubicado en Paseo la Marina, 19, Mojacar Almeria.

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.

Se creó en 10/10/2024, hace 4 Meses y 1 Días. Su capital social se sitúa entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social de Leflomar Sur Sociedad Limitada. es el siguiente: Cnae: 6612. Actividad de Intermediación. 663. Actividad de Gestión de Fondos. 702. Actividad de Consultoría de Gestión Empresarial. 7022. Otras Actividades de Consultaría de Gestión Empresarial. 6820. Alquiler de Bienes Inmobiliarios por Cuenta Propia. 6832. Gestión y Administración de la Propi.

Más información sobre Leflomar Sur Sociedad Limitada.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Leflomar Sur Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2024-12-20553225ALMERIA
Constitución2024-12-20553225ALMERIA
Nombramientos2024-12-20553225ALMERIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial