Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Levante Lean Sll. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a) la Realización de lo Propio de las Industrias de Alimentación en General, y Cárnica en Particular, en Cuanto a las Operaciones Necesarias y Complementarias de su Ciclo Productivo; para Conseguir tal Objeto y por Extensión: la Recepción de Materiales, Transformación y Manipulación, Despiece y desh |
Domicilio Social | Plaza Pedro Iturralde Ochoa, 11 - 2 BJ Cómo llegar |
Constituida hace | 6 Años, 8 Meses y 18 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Torrent |
CNAE 2009 | 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería |
SIC | 2013 - Embutidos, jamones y otros productos cárnicos |
Actividad Informa | 1413200 - Fabricación productos cárnicos de todas clases |
La actividad que realiza la empresa Levante Lean Sll. se encuentra relacionada con Fabricación productos cárnicos de todas clases. Levante Lean Sll. es una empresa que realiza su actividad desde Plaza Pedro Iturralde Ochoa, 11 - 2 BJ en Torrent, Valencia.
Su código del CNAE es el 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería.
Se constituyó en 21/05/2018, hace justo 6 Años, 8 Meses y 18 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social a) la Realización de lo Propio de las Industrias de Alimentación en General, y Cárnica en Particular, en Cuanto a las Operaciones Necesarias y Complementarias de su Ciclo Productivo; para Conseguir tal Objeto y por Extensión: la Recepción de Materiales, Transformación y Manipulación, Despiece y desh.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2020 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 2019-10-23 | 440439 | VALENCIA |
Nombramientos | 2018-07-30 | 315617 | VALENCIA |
Constitución | 2018-07-30 | 315617 | VALENCIA |