Informa
Directorio de Empresas

Licores Mendez Sl

DenominaciónLicores Mendez Sl (CIF)
Objeto SocialFabricacion de Licores y Aguardientes.
Domicilio SocialCalle Numero 8, 14.como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace28 Años, 2 Meses y 1 Días
ProvinciaOrense
Localidadsan Cibrao das Viñas
CNAE 20096810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1833000 - Promoción inmobiliaria
Información Empresas: Licores Mendez Sl
Toda la información de Licores Mendez Sl de Orense . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Licores Mendez Sl y mucho más.

La empresa Licores Mendez Sl establece su actividad dentro de la categoría Promoción inmobiliaria. La empresa Licores Mendez Sl tiene su domicilio social en Calle Numero 8, 14., san Cibrao das Viñas, provincia de Orense.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Se fundó en 06/11/1996, hace exactamente 28 Años, 2 Meses y 1 Días. Posee un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.

Licores Mendez Sl tiene como objeto social Fabricacion de Licores y Aguardientes..

Más información sobre Licores Mendez Sl

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2023)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Licores Mendez Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Ampliación de capital2022-10-31477095ORENSE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial