Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Litus Helios Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Actividad Inmobiliaria en su mas Amplio Sentido; Adquisicion, Explotacion y Enajenacion de toda Clase de Terrenos, su Urbanizacion y Parcelacion, la Construccion de Edificios de Todas Clases, Incluso Viviendas de prot |
Domicilio Social | Calle Aguila, 10![]() |
Constituida hace | 20 Años, 6 Meses y 7 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Mijas |
CNAE 2009 | 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1834000 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial |
Litus Helios Sl centra su actividad en Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Litus Helios Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle Aguila, 10 en Mijas, Malaga.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Fue creada hace 20 Años, 6 Meses y 7 Días, el 19/08/2004. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es el siguiente: la Actividad Inmobiliaria en su mas Amplio Sentido; Adquisicion, Explotacion y Enajenacion de toda Clase de Terrenos, su Urbanizacion y Parcelacion, la Construccion de Edificios de Todas Clases, Incluso Viviendas de prot.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2019) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-10-05 | 401965 | MALAGA |
Revocaciones | 2018-10-05 | 401965 | MALAGA |
Nombramientos | 2005-04-15 | 172774 | MALAGA |