Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Llam Contact Center, Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividades de los Centros de Llamadas. Otras Actividades de Telecomunicaciones, Comercio al por Menor por Correspondencia o Internet, Estudios de Mercado y Realización de Encuestas de Opinión Pública, Agencias de Publicidad |
Domicilio Social | Calle alta, 133 Cómo llegar |
Constituida hace | 7 Años, 3 Meses y 18 Días |
Provincia | Cantabria |
Localidad | Santander |
CNAE 2009 | 8220 - Actividades de los centros de llamadas |
SIC | 7374 - Proceso de datos y centros de cálculo |
Actividad Informa | 1842110 - Actividades de los centros de llamadas |
Llam Contact Center, Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Actividades de los centros de llamadas. Llam Contact Center, Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Calle alta, 133 en Santander, provincia de Cantabria.
Su clasificación dentro del CNAE es 8220 - Actividades de los centros de llamadas.
Su fecha de constitución es 06/09/2017, hace exactamente 7 Años, 3 Meses y 18 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es Actividades de los Centros de Llamadas. Otras Actividades de Telecomunicaciones, Comercio al por Menor por Correspondencia o Internet, Estudios de Mercado y Realización de Encuestas de Opinión Pública, Agencias de Publicidad.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-09-20 | 375518 | CANTABRIA |
Declaración de unipersonalidad | 2017-09-20 | 375518 | CANTABRIA |
Constitución | 2017-09-20 | 375518 | CANTABRIA |