Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Lobster Gestio Inmobiliaria Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Adquisicion. Urbanizacion. Parcelacion de Fincas. Construccion de Edificaciones Reforma y Ampliacion de los Mismos y su Explotacion Directa o Indirecta. Transacciones e Inversiones Inmobiliarias y Arrendamiento de Fincas |
Domicilio Social | Calle joan de la Cierva, 3 - 5 NAV 4![]() |
Constituida hace | 26 Años, 9 Meses y 5 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | sant just Desvern |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1860000 - Alquiler de bienes inmuebles |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Lobster Gestio Inmobiliaria Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Alquiler de bienes inmuebles. La empresa Lobster Gestio Inmobiliaria Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de sant just Desvern bajo la dirección Calle joan de la Cierva, 3 - 5 NAV 4, provincia de Barcelona.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Fue fundada hace ahora 26 Años, 9 Meses y 5 Días, en 06/05/1998. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Menos de 5. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Menor de 300 mil €. Su capital social se encuentra en el tramo de Mayor de 60.000 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Adquisicion. Urbanizacion. Parcelacion de Fincas. Construccion de Edificaciones Reforma y Ampliacion de los Mismos y su Explotacion Directa o Indirecta. Transacciones e Inversiones Inmobiliarias y Arrendamiento de Fincas.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2022-07-01 | 308802 | BARCELONA |
Nombramientos | 2005-08-08 | 350613 | BARCELONA |
Otros conceptos | 2005-04-19 | 175156 | BARCELONA |