Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Logistica Cuevas Muñoz Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Constituye el Objeto de la Sociedad: el Transporte de Mercancías por Carretera. las Agencias de Transporte por Carretera. Taller para la Reparación de Automóviles. la Promoción, Construcción y Venta de toda Clase de Edificaciones. la Recogida de Residuos Peligrosos y no Peligrosos, Incluido serv |
Domicilio Social | Calle Mendez Nuñez, 16 - BJ B Cómo llegar |
Constituida hace | 2 Meses y 22 Días |
Provincia | Murcia |
Localidad | Aguilas |
CNAE 2009 | 4941 - Transporte de mercancías por carretera |
SIC | 4213 - Transporte por carretera |
Actividad Informa | 1722000 - Transporte mercancías por carretera |
La actividad central de la empresa Logistica Cuevas Muñoz Sl. es Transporte mercancías por carretera. Logistica Cuevas Muñoz Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Mendez Nuñez, 16 - BJ B, Aguilas provincia de Murcia.
Se clasifica dentro del CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera.
Su creación data de 25/11/2024, hace ya 2 Meses y 22 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que ha registrado es Constituye el Objeto de la Sociedad: el Transporte de Mercancías por Carretera. las Agencias de Transporte por Carretera. Taller para la Reparación de Automóviles. la Promoción, Construcción y Venta de toda Clase de Edificaciones. la Recogida de Residuos Peligrosos y no Peligrosos, Incluido serv.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-24 | 560426 | MURCIA |
Nombramientos | 2024-12-24 | 560426 | MURCIA |