Informa
Directorio de Empresas

Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl.

DenominaciónLuc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl. (CIF)
Objeto Social1. la Tenencia por Cuenta Propia de Acciones o Participaciones en Entidades de todo Tipo, Tengan o no Personalidad Jurídica y la Dirección y Gestión, por Cuenta Propia, de Dichas Participaciones o Acciones, Mediante la Correspondiente Organización de Medios Materiales y Personales que Permitan, ya.
Domicilio SocialCalle doce de Febrero 1826, 11como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Años, 2 Meses y 8 Días
ProvinciaAlicante
Localidadel Pinos/pinoso
CNAE 20096420 - Actividades de las sociedades holding
SIC6711 - Compañía holding
Actividad Informa1842200 - Sociedades de cartera (holdings)
Información Empresas: Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl.
Toda la información de Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl. y mucho más.

Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl. es una empresa cuya especialidad es: Sociedades de cartera (holdings). Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de el Pinos/pinoso en Calle doce de Febrero 1826, 11, provincia de Alicante.

Su clasificación dentro del CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding.

Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl. tiene como fecha de constitución 04/12/2020, hace 4 Años, 2 Meses y 8 Días. Su capital social está en un tramo de entre De 3.100 a 60.000 €.

Como objeto social posee 1. la Tenencia por Cuenta Propia de Acciones o Participaciones en Entidades de todo Tipo, Tengan o no Personalidad Jurídica y la Dirección y Gestión, por Cuenta Propia, de Dichas Participaciones o Acciones, Mediante la Correspondiente Organización de Medios Materiales y Personales que Permitan, ya..

Más información sobre Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl.

Accionistas
Empresas Participadas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Luc2 Inversiones Del Mediterraneo Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de objeto social2023-04-13174060ALICANTE
Nombramientos2020-12-23455060ALICANTE
Declaración de unipersonalidad2020-12-23455060ALICANTE
Constitución2020-12-23455060ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial